¿Necesitas ayuda?

Suministro de carburantes a cooperativas

Productos

Diesel (Gasóleo A) Gasóleo agrícola (Gasóleo B) Gasolina 95


Cooperativas

 

Las cooperativas han incorporado hoy día el suministro de carburante a sus socios en sus instalaciones como un servicio más que oferta a los cooperativistas. Por tanto se enfrentan a los problemas que existen con la volatilidad del precio de los carburantes, ya que en aquellos momentos de fuertes bajadas del mercado, si no rotan el producto que tienen, se quedan con precios por encima del mercado. Para esos momentos puntuales, Agudo Gasóleos puede ser el proveedor indicado, ya que: 

 

  • Suministramos todos los carburantes, tanto gasóleos como gasolinas. Con la garantía de calidad de CLH.
  • Suministramos prácticamente cualquier cantidad, no es necesario pedir una cisterna completa (no pagas por viaje, pagas por cantidad suministrada).
  • Y así, de este modo, al tener mayor rotación de stock, puedes seguir mejor los cambios de precio sin que se vea comprometido con los socios cooperativistas.

 

Somos profesionales del sector desde 1964 y queremos facilitar la gestión del suministro de carburantes a nuestros clientes.

Puedes llamar a nuestros teléfonos de atención al público si necesitas más información, o también puedes dejarnos tu consulta en nuestro formulario de contacto.